(Bolsamania.com)–Se ha acabado la buena racha de Tesla en bolsa? Eso es lo que se deben estar preguntando los inversores a estas horas del miércoles y no es para menos, los de Elon Musk se han hundido este miércoles cerca de un 6%. Tesla suma así dos jornadas consecutivas en rojo, el martes retrocedió cerca de un 5%.
La debacle de Tesla se está produciendo después de que su mayor accionista externo, Baillie Gifford, haya recortado su posición en la compañía a menos del 5%, desde el 6,3% previo.
A pesar de que es una de las grandes ganadoras de este año, sus acciones se han disparado más de un 400%, los analistas no están del todo convencido con su progresión a largo plazo. De hecho, solo el 22% de los que la siguen en ‘FactSet’ recomiendan adquirir sus títulos.
Donde si hay unanimidad es el precio, el consenso de analistas cree que está sobrevalorada y establecen precios objetivos por debajo de su cotización actual. Únicamente el experto de Jefferies fija una cifra por encima, cree que podría llegar a los 500 dólares, actualmente cotiza en torno a los 442.
Source: Economia
Recent Comments